Hoy: junio 13, 2026
mayo 14, 2025
1 min read

Con Armenta bajan 14 delitos en Puebla

@desde_lasilla

🚨 ¡Buenas noticias para Puebla! Con @armentapuebla_, 15 delitos van a la baja gracias a la sólida coordinación con los tres niveles de gobierno. 💪 La Fiscal indicó que destaca la reducción en feminicidio, homicidio doloso y robo a casa habitación. 🏡 Puebla más segura, ¡juntos lo logramos! #PueblaSegura #AlejandroArmenta

♬ sonido original - Desde La Silla

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Desde La Silla – 14/05/25

Next Story

Recupera Fiscalía de Puebla equipo robado a Los Ángeles Azules en San Martín Texmelucan

Latest from Blog

Dolor bajo sospecha

La columna de Adela Ramírez Hay dolores que se reconocen de inmediato. Puede ser una pierna rota, una cirugía o un diagnóstico médico, y nadie cuestiona el tiempo que una persona necesita
Go toTop