Hoy: junio 25, 2026
junio 25, 2026
1 min read

Euforia desbordada en Puebla: mujer cae al intentar subir al monumento a Benito Juárez

Aunque no se ha reportado una lesión de gravedad extrema, sí fue atendida en el lugar por las heridas derivadas de la caída.

La celebración por la victoria de México 3-0 sobre Chequia terminó con un incidente en Puebla capital, luego de que una mujer resultara lesionada tras caer del monumento a Benito Juárez en la Avenida Juárez.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 24 de junio, cuando cientos de aficionados invadieron la zona como parte de los festejos masivos por el triunfo del Tri en el Mundial 2026.

En medio del ambiente de euforia, la mujer intentó escalar o subirse al monumento, pero perdió el equilibrio y cayó, lo que provocó la movilización inmediata de paramédicos y ambulancias.

Aunque no se ha reportado una lesión de gravedad extrema, sí fue atendida en el lugar por las heridas derivadas de la caída.

Mientras tanto, otros aficionados permanecían en la parte alta del monumento ondeando banderas, lo que generó críticas por el riesgo y la falta de control durante la celebración.

El video del incidente se viralizó rápidamente en redes sociales, mientras autoridades municipales exhortaron posteriormente a desalojar la zona por seguridad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Arranca Pepe Chedraui rehabilitación vial en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio

Next Story

Antorcha Campesina en Ocoyucan celebrará 35 años con asamblea masiva

Latest from Blog

Go toTop