Tres personas resultaron lesionadas luego de la volcadura de una camioneta registrada la mañana de este viernes en la incorporación de la Autopista México-Puebla hacia la carretera federal Puebla-Tlaxcala.
El incidente generó congestionamiento vehicular y la movilización de paramédicos y cuerpos de auxilio, quienes atendieron a los ocupantes de la unidad y trabajaron para liberar la vialidad.
Las autoridades exhortaron a los conductores a manejar con precaución mientras se normalizaba el tránsito.
