Hoy: junio 26, 2026
junio 26, 2026
1 min read

Accidente vial deja tres lesionados en acceso a la federal Puebla-Tlaxcala

Tres personas resultaron lesionadas luego de la volcadura de una camioneta registrada la mañana de este viernes en la incorporación de la Autopista México-Puebla hacia la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

El incidente generó congestionamiento vehicular y la movilización de paramédicos y cuerpos de auxilio, quienes atendieron a los ocupantes de la unidad y trabajaron para liberar la vialidad.

Las autoridades exhortaron a los conductores a manejar con precaución mientras se normalizaba el tránsito.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Termina sin violencia toma de rehenes en Tecámac; rescatan ilesa a una familia

Next Story

Mantiene gobierno estatal mejoramiento de vialidades en Puebla, Xicotepec y Tlacotepec de Benito Juárez

Latest from Blog

Go toTop